Categoría: Ventas Consejos

 

1_j6-A-YWaoQdXV8hSx3OUaA
  • Come adecuadamente. Como mencionamos, trabajar en ventas es un desafío agotante que a veces puede dejarte poco tiempo libre, y es ante esto que terminamos cayendo en la comida chatarra, frituras, grasas, etc. todas las cuales pueden afectar tu rendimiento y sensación de energía.
  • Realiza actividad física. Una cosa que tienen en común muchos de los profesionales más exitosos, es la de mantener una buena condición física. Busca tu deporte, ejercicio o rutina favorita y fuerzate a adquirir el hábito de practicarlo periódicamente.
  • Define cuál es la tarea más difícil y por tanto la más agotadora, y asegúrate de cumplirla en este horario.
  • Una buena fórmula es partir el día con la obligación más difícil/extensa para seguir la jornada con la segunda más difícil y así hasta terminar con lo más fácil.
  • Utiliza softwares que potencien tu rendimiento. Yu-Track puede ahorrarte tiempo al organizar tu ruta de visitas a terreno de la forma más efectiva. También puede avisarte que locación llevas un buen tiempo sin visitar, para que luego no tengas problemas.
  • Toma descansos cada una hora aproximadamente. No importa lo ocupado que estés, ya que a la larga, toda tarea se hará más extensa si tu cerebro está muy agotado como para rendir al 100 por ciento.

Transforma la Cultura comercial de tu empresa en 7 pasos

Descarga el Ebook: KBI´s el otro lado de la Historia

Suscríbete a nuestro blog

New Call-to-action

Háganos saber lo que pensó sobre este artículo.

Agrega tu comentario a continuación.