Categoría: Nuestros eventos

 

1_WG2cH0fYGjxNZSNplL97lA

Una experiencia cargada de aprendizaje, intercambio cultural y sobretodo de trabajo duro. Así fue compartir y recibir la ayuda de los destacados estudiantes de MBA de Rice University. No te pierdas el video resumen donde compartimos más detalles de este gran hito.

 

En el marco del programa “Global Field Experience”, destacados estudiantes de MBA de Rice University, eligieron a Yu-Track como una empresa cargada de potencial, y decidieron viajar a Chile para compartir su experiencia en el mundo del marketing y las estrategias comerciales.

En estos días, los estudiantes conocieron a nuestros clientes, compartieron uno a uno con cada miembro del equipo de Yu-Track, e investigaron para aprender de los procesos y tareas que componen la empresa. Para luego entregar su visión y consejos de como mejorar o si es necesario replantear completamente dichos procesos.

Por supuesto, nos llena de orgullo y agradecimiento haber sido seleccionados para llevar a cabo este programa de colaboración. Es por eso que no todo fue trabajo, también tuvimos tiempo de mostrar nuestra gratitud compartiendo un clásico asado chileno. Entre otras comidas e intercambios culturales que nos acercaron más a nuestros nuevos amigos.

Transforma la Cultura comercial de tu empresa en 7 pasos

Descarga el Ebook: KBI´s el otro lado de la Historia

Suscríbete a nuestro blog

New Call-to-action

Háganos saber lo que pensó sobre este artículo.

Agrega tu comentario a continuación.