Categoría: Ventas Consejos

 

1_oBoke4hqxGhwh_eQf4WkIQ-1

1- Nacimiento

La idea era simple, los profesionales que trabajan en terreno, muchas veces no tienen cómo demostrar los lugares en los que han estado, las horas en las que estuvieron ahí, etc. Dependían solo de su criterio y memoria para no olvidar las visitas pendientes.

2- Familia

Un factor que los usuarios agradece, es la llegada de Yu-Track Family para ampliar el espectro de productos Yu-Track. Ahora la misma tecnología de las empresas se puede usar para lo más importante, saber cuando los miembros de tu familia llegan sanos y salvos a un destino determinado.

3- Notificaciones

Para quienes tenemos mala memoria, las notificaciones Push de los smartphone nos cambiaron la vida. Nunca más pasó desapercibido un hecho importante, ya sea un correo, una llamada perdida o un mensaje. Yu-Track obviamente no se queda afuera, y las notificaciones nos evitan tener que recordar hacer revisiones periódicas

4- Personalización

Todas las empresas funcionan de forma diferente, tienen sus propios tiempos y metodologías. Entender eso es el primer paso para dar un servicio que se adapta a cada cliente y cuyo resultado hace a Yu-Track realmente útil.

5- Análisis

Por supuesto, la recolección de datos es solo una parte del trabajo. Una de las ventajas más apreciadas por nuestros usuarios, es la capacidad de ver la data en tiempo real y sacar conclusiones útiles para definir el futuro de sus empresas.

¿Ya probaste Yu-Track para tu empresa? ¡Te estamos esperando!

Transforma la Cultura comercial de tu empresa en 7 pasos

Descarga el Ebook: KBI´s el otro lado de la Historia

Suscríbete a nuestro blog

New Call-to-action

Háganos saber lo que pensó sobre este artículo.

Agrega tu comentario a continuación.